jueves, 27 de septiembre de 2007

3 son muchos?



Hola amigos y amigas, sinceramente cree este blog por que son muchas y muy variadas las ideas sexuales y amorosas que todos tenemos y creo que seria super divertido compartirlas.


iniciando con el tema de hoy, charlando con mi insepareble amiga paty (la cual tiene mucha mas experiencia que yo, lo admito), le comentaba que el dia del cumpleaños de mi free lo hicimos 3 veces!!


pueden creerlo 3 veces, jajajaja yo se que a muchos les sonara muy tonta mi emocion pero es cierta, yo se que este es un tema super tabu, pero la neta, es dificil que un hombre logre mas que esto; por que estoy hablando de 3 veces, pero con duracion aceptable, unos 25 min. mas o menos (los de 5 min no valen ehhh caballeros), bueno mi amiguis me decia que si es aceptable, que ella ah conocido a varios tipos y que siempre se ha encontrado con la disyuntiva( y creanme que ella no es la unica eh) de que :



1.- duran mucho tiempo, pero solo lo hacen una vez en toda la noche :-)


2.- o lo hacen varias veces, pero duran relativamente poco.


la verdad no se que pensar, mi free me tiene loquita jejeje pero igual y si, me encantaria conocer a alguien que se avienta mas de una hora.



y uds que opinan?


* nota: chicos no se invente proezas sexuales, solo comenten la verdad. y tmb comenten sobre las reacciondes de sus parejas please.

3 comentarios:

Ivonne dijo...

Cuando leí el título creí por un momento que te referías al trío jajjaa

Dunia dijo...

Yo tambien pense lo del trio... jeje
Hombre, lo de tu free esta fuera de lo comun, pero aun asi los he visto mejores... jeje no hago propaganda XDXD

jliym dijo...

yo digo que uno suficiente (tengo eyaculacion precos)pero bien travajado a raiz de mi problema tuve que ser creativo e inventarme un sin fin de cosas parpoder satisfaser a mi pareja hoy duramos asta cuatro horas divirtiendonos de lo grande (sexo sin penetracio,oral y con diferentes dulces,pnturas comestibles u otras cosa)